La Tienda de buenas acciones de Haciendo Lío es una iniciativa que tiene como fin obtener recursos para apoyar nuestros programas de contención y reinserción laboral, contribuyendo de la misma forma a reducir los residuos textiles poniendo al alcance de la comunidad local artículos de calidad a muy bajo coste. A través del manejo estratégico de residuos textiles, pretendemos desarrollar hábitos de consumo responsable aplicando las tres R: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

El concepto de esta propuesta se viene empleando con gran popularidad en distintos países de Europa, ya que permite que los ciudadanos adquieran ropa y objetos en buenas condiciones a un precio muy accesible, logrando un impacto positivo en el cuidado del medioambiente y un autofinanciamiento de las organizaciones sin fines de lucro.

La tienda de buenas acciones se encuentra ubicada en Av. Rivadavia 21930, Ituzaingó; y su horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

Cómo funciona la tienda

Recepción de donaciones

Estamos a disposición durante todo el horario de atención para recibir cualquier tipo de donación (especialmente ropa, zapatos y accesorios). ¡Aquellos elementos que ya no estés utilizando pueden ayudar a renovar vidas!

1

2

Clasificación y preparación de donaciones

Nuestros voluntarios seleccionan todos los artículos en buen estado que pasan por un proceso de lavado y etiquetado; para luego ofrecerlos a disposición del público en nuestra Tienda de buenas acciones. Aquellos textiles que se encuentren muy dañados ¡siguen siendo reutilizados! Los mismos son destinados a su reciclaje para la fabricación de trapos de piso.

3

Oferta al público a precios populares

En la Tienda de buenas acciones encontrarás una gran variedad de artículos de calidad a precios muy accesibles que se renuevan periódicamente: ropa, zapatos, bolsos, accesorios, etc.

Sumándote a esta moda solidaria podes acceder a las prendas a un precio mucho más económico y ayudas no sólo a darle vida a nuestros proyectos, sino también al cuidado medioambiental a través de la disminución de energía y materia prima utilizada.

Av Rivadavia 21930
Haciendo Lío no recibe ayuda de partidos políticos ni instituciones religiosas.

Cómo podés colaborar

DONÁ

Acércanos la ropa o complementos que ya no utilices

RECICLÁ

Adquiere artículos de segunda mano reduciendo el impacto ambiental de los textiles

AYUDÁ

Tu contribución se destinará a los programas de Haciendo Lío

RENOVÁ TU VESTUARIO Y NOSOTROS RENOVAMOS VIDAS
TE ESPERAMOS EN LA CHARITY SHOP DE HACIENDO LÍO

Contáctenos

Asociación  Civil Haciendo Lío

 

Larralde 975,

Morón (1712).
 

Tel: 2209 - 7432

  

info@haciendolio.org.ar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

HaciendoLio©Copyright 2016.  Todos los derechos reservados.

Diseñado por                      en la  plataforma de