Voluntariado

Haciendo Lío te ofrece la posibilidad de iniciar tu carrera como voluntaria/o a través de dos variantes. 

¿En qué actividades podés participar?

Dar clases en la escuela de oficios: Si queres participar en nuestros programas de promoción social y educación brindado herramientas de educación en oficios destinados a personas que se encuentren con dificultades al acceso laboral completa el siguiente formulario.

Recorridas solidarias: Desde Haciendo Lío realizamos recorridas solidarias donde acompañamos a personas en situación de calle, con viandas, abrigo y una infusión caliente. Este programa se realiza por la tarde / noche en equipos de entre 3 y 5 voluntarios. No se requiere experiencia previa.

Comedores y merenderos: Desde Haciendo Lío colaboramos con más de 150 comedores y merenderos  de Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Berisso, Santa Fe, Santiago del Estero y Salta. Necesitamos voluntarios para ser el nexo entre la ONG y el merendero, para llevar alimentos, ropa y productos de 

Ayúdanos en la sede: Podes sumarte como voluntario/a para realizar tareas de clasificación de donaciones, descargar camiones, armar kits de emergencia, ordenar la sede, etc. 

Sumate al televoluntariado: Desde haciendo Lío contamos con diversos voluntariados que se pueden realizar de manera remota. 

  • Clases para nuestra escuela de oficios. 
  • Tareas administrativas-
  • Gestión de bases de datos de comedores y centros comunitarios. 
  • Colectas de ropa y alimentos
  • Data Entry
  • Diseño Gráfico
  • O cualquier servicios que desees colaborar remotamente.

Buscamos voluntarios para cambiar el mundo… ¡Se parte de este lío!

Muchas gracias! pronto estaremos en contacto.
Ocurrió un error al enviar el email. Por favor intente nuevamente.
Abrir chat